Goleada de Cerro Largo con la presencia de Nicolás Cabral. Calcio Italia - Maxi Ginobili asumió como 2° entrenador en el Reggina 1914 Marcos Del Río también se quedó con la segunda final del Super Car pampeano. Argentino de Quilmes con Leo González avanzó a semifinales de la B Metropolitana. TN - Clase 3 - Urcera fue excluido en la Técnica y Santero se llevó la victoria

Categorías Zonales - El autódromo Crisol de Bahía Blanca podrá ser escenario antes de octubre.

Junio 29, 2019

El circuíto a punto de ser habilitado tiene esa factibilidad. 

El autódromo cada vez más cerca 

«Estamos en una instancia de la obra que a todos nos deja muy conformes porque ya estamos muy cerca de tener el autódromo terminado que es lo que todos queremos»

«Todo el trabajo que se fue haciendo fue desarrollado muy a consciencia con mucha calidad y actores muy serios, y en particular nos apoyamos mucho en el arquitecto de la obra Leonardo Stella, en la empresa que está a cargo de la ejecución de los trabajos también, todos actores de primer nivel y el resultado es muy bueno, los trabajos se están desarrollando de acuerdo al cronograma con el que se acordó, no tenemos ningún problema con el cumplimiento y eso nos permite avizorar que en poco tiempo va a estar listo y que Bahía Blanca recupera su lugar en el universo de plazas con capacidad para recibir categorías nacionales»

La primer curva y el circuito 

«Todos me hacen el mismo comentario y la historia no termina en la primera curva, para los que han podido dar alguna vueltita alrededor del circuito hay otros aspectos que son bastante técnicos que tienen que ver con algunos desniveles, con algunos radios de giros, que lo hacen muy interesante, los pilotos nos dicen que va a haber un gran desafío conductivo, las posibilidades de sobrepaso están permitiendo pensar que van a haber una gran cantidad de espectáculos muy interesantes, muy reñidos entre los pilotos»

Expectativa 

«Somos muy programáticos y tenemos líneas de trabajo muy marcadas a lo largo del tiempo y sabemos a qué instancia tenemos que llegar en cada fecha y venimos con un nivel de cumplimiento muy bueno, la expectativa y la ansiedad son muchas pero bueno hay cuestiones que hay que manejarlas con un alto grado de formalidad y rigurosidad, y eso es lo que nos permite cumplir con los objetivos, por eso siendo así estrictos la calidad de trabajo es buena y los plazos se cumplen, lo que falta es menos de lo que parece, en 10 días aplicamos la última capa de asfalto sobre la que se va a correr y es algo rápido a pesar de que ahora tenemos menos horas de luz por ser junio; serán unos 20 días de trabajo»

La variante con respecto al circuito anterior

Declaraciones de Adrián Saschrgorodsky representante del grupo inversor encargado de la remodelación del Ezequiel Crisol a Sport a Pleno: 

«Quisimos combinar los aspectos tradicionales del circuito anterior y las adecuaciones fundadas en materia de seguridad, porque hoy para que el circuito sea de buen nivel, interesante, y una plaza para que las categorías puedan venir a correr con tranquilidad para los pilotos y para el público; esas son las premisas, conservar lo tradicional e incorporar todo lo que es materia de seguridad para que sea más seguro y algunos detalles para mantener la cuestión de que sea interesante, técnico, divertido, que tenga posibilidades de sobrepaso, que el espectáculo global sea bueno para el público y divertido para los pilotos»

Inauguración

«Sí, pretendemos que sea esa, a nivel nacional con el TN y ese es el objetivo»

Categorías que acompañan 

«Hablamos con categorías zonales, con el TPS, y si está la posibilidad de inscribir alguna competencia antes del 20 de octubre para categorías zonales sería genial»

Lo que significa turística y económicamente para la ciudad tener el autódromo activo

«Sabemos que hay ciudades que usan el autódromo para promoción turística, el turismo deportivo, como impulso comercial. Y nosotros sabemos las competencias sobretodo de nivel nacional de gente que viene a ver entrenamiento, clasificación y competencia y es gente que está en la ciudad»

«Si pensamos en una carrera como por ejemplo el TN en 2010 que convoco más de 20 mil personas, estimamos un consumo promedio per cápita de entre 4 mil y 5 mil pesos como algo austero para la presencia de 3 días con alojamiento, alimentos, combustible, transporte; una sola carrera del TN para Bahía Blanca va a ser alrededor de 100 millones de pesos. Si a eso le sumamos motocross, picadas, karting, todas las actividades que vamos a tener en el autódromo porque el objetivo es darle vida, el movimiento que le va a traer a la ciudad es muy bueno porque es fuentes de trabajo, actividad económica, visibilidad y oportunidades para Bahía Blanca»

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO