LRF - Sarmiento derrotó a Peñarol por uno a cero en primera división. LRF - Reserva - Sarmiento batió a Peñarol en el primer clásico del año. LRF - Damas - Sarmiento se quedó con el clásico en el Eduardo Gayraud. LRF - Damas - La Sub 15 de Peñarol debutó ganando en Guaminí. LRF - Victoria del líder Peñarol en 7ma división ante Blanco y Negro

Hockey Femenino - Comienza el proceso de la Selección mayor del SudOeste.

Mayo 16, 2019

Bajo la dirección técnica del carhuense Jiménez el venidero fin de semana empieza el trabajo. 

El próximo domingo en Pigüé, iniciará el proceso de la selección Mayor de Sudoeste con vistas al Campeonato Argentino de Ascenso B, a disputarse del 3 al 6 de octubre en Mar del Plata.

El primer entrenamiento se desarrollará de 10 a 12.30 hs.

Cuerpo técnico:
Entrenador: Lorenzo Jiménez
Ayudante: Mauro Mutti
JefaDeEquipo: Andrea Ochoa

En esta oportunidad en la ciudad de Mar del Plata tendrán lugar los Campeonatos Argentino Mayores  Ascenso "A" (damas), Campeonato Argentino Mayores Ascenso "B" (damas), Campeonato Argentino Mayores Ascenso "A" (caballeros) y Campeonato Argentino Mayores Ascenso "B" (caballeros).

El listado de jugadoras intervinientes en esta selección contempla 4 jugadoras de Club Sarmiento y 9 del Cef 83 y el total de jovenes que participará en este camino es el siguiente: 

No hay descripción de la foto disponible.

 

fuente: federación hockey del sud oeste bonaerense facebook

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex