LRF - Sarmiento derrotó a Peñarol por uno a cero en primera división. LRF - Reserva - Sarmiento batió a Peñarol en el primer clásico del año. LRF - Damas - Sarmiento se quedó con el clásico en el Eduardo Gayraud. LRF - Damas - La Sub 15 de Peñarol debutó ganando en Guaminí. LRF - Victoria del líder Peñarol en 7ma división ante Blanco y Negro

Racing de Carhué es el campeón 2018 de la Liga Regional de Fútbol.

Enero 07, 2019

Venció a Boca dos a cero y es su 4° título. Lo había hecho en 1992 1993 y 1994.

Con goles convertidos por Juan Perotti de cabeza a los 20´del primer tiempo y Camilo Puefil a los 20´del complemento, Racing de Carhue consiguió un nuevo título en la Liga Regional de Coronel Suarez, al derrotar este domingo como local  2 a 0 a Boca de Coronel Suarez.

Además había sido finalista en los años 1998, 2000 y 2016.

En la primera final del torneo de la liga jugado hace siete días atrás, Racing de Carhué había goleado a Boca de Suarez por 3 a 0 (4 ST Leonel Iriarte, 35 ST Maximiliano Cantoni y 40 ST Emilio Romero).

La academia se quedó con 10, a los 9 minutos  del segundo tiempo Leonel Iriarte recibió roja directa por agresion a Alejandro Novgorosky.

Foto: Facebook Racing de Carhue

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN