Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

María Eugenia Vidal y el delicado frente social

Junio 28, 2018

La gobernadora hizo anuncios sobre jubilaciones y asignaciones familiares.  Anunció ayer tres medidas que, admitió, intentan ser parte de una respuesta al propio pronóstico sobre los meses de frío económico que se avecinan. Lo hizo en La Plata, en un acto formal. Informó que será adelantado en unos días el pago del medio aguinaldo a los estatales de la provincia, y también que se dispuso una suba de la jubilación mínima y un aumento de la cifra y de los alcances de las asignaciones familiares. 

El paquete de medidas económicas que incluye el pago anticipado del medio aguinaldo, el aumento de la jubilación mínima y de las asignaciones familiares.   - Sobre el primer punto, la gobernadora informó que entre el jueves 28 y el viernes 29 de junio se efectivizará el pago para alrededor de 585 mil trabajadores de la administración pública.   -Con respecto a la jubilación mínima, se aumentará a partir de julio un 23%, es decir un plus de $1.163 mensuales. Lo mismo con las asignaciones familiares, que en julio se incrementarán un 21,8% y se modificarán los tramos y topes que dan derecho a percibirla.

La idea de intentar atender el delicado frente político y social no escapa a la gestión de la gobernadora. Y anota en sus primeros renglones a varios funcionarios. Stanley, en un continuado de negociaciones con los movimientos sociales. Jorge Triaca, en primer lugar aunque no solo, en las tratativas con los jefes sindicales, flexibilizadas de hecho las paritarias para discutir con una base de 20/25 por ciento y cláusulas de revisión. Y Rogelio Frigerio, en conversaciones con los gobernadores para buscar un entendimiento sobre el ajuste del déficit pero sin desarmar peligrosamente el motor de la obra pública.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar