Nuevos derechos de usuarios: El Gobierno dispuso que las empresas tengan un "botón de baja" de servicio en forma inmediata en su página web
Mayo 29, 2018en servicios de telefonía (fija y móvil), internet y televisión (por cable y satelital) las empresas prestatarias estarán obligadas, a partir del 28 de julio, a colocar una solapa en las portadas de sus páginas web para que los consumidores puedan darse de baja en forma instantánea, más allá de la deuda que tengan con la compañía o la fecha de vencimiento de las facturas. - "Con esta resolución (316/2018) buscamos simplificar el trámite al consumidor, con el valor probatorio que representa haber realizado el trámite online y seguirlo con un número de reclamo que la empresa informará en menos de 24 horas", indicó el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, durante una conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Producción.
página web de la Direccion Nacional de Defensa del Consumidor:
https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor