Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

La CELP solo accederá a realizar una Asamblea especial si es avalada por 500 socios como lo define la ley. – Atienden individualmente a cada asociado

Marzo 17, 2018

Cuestión,   la del número  de  500 asociados, que según parece ,  lograran  los socios  reclamantes,  si se mantiene el ritmo  que se ha observado hasta ahora  de firmas de las planillas  que han sido distribuidas en comercios y casas de familia de a ciudad. De mantenerse, se completarían y más, el numero requerido del 3 por ciento del padrón actual de 16 mil socios de la Cooperativa.- Aunque es importante aclarar que  los socios pertenecientes al servicio de electricidad serían aproximadamente la mitad,  es decir  los 8.500, que son los   medidores que actualmente tiene  declarados  la cooperativa para ese servicio; la otra mitad  para llegar a los 16.000  socios corresponde  a otros servicios, como telefonía, internet y  sociales, pero la ley no discriminaría por rubro , sino que tomaría  en cuenta el total de asociados-

En el dia de hoy jueves desde las  10:00  y hasta  las 15 horas se realiza la elección de los 117 delegados  (10 son de Arroyo Corto ) que serán los representantes de la masa societaria para la Asamblea Anual Ordinaria  anunciada para el  23 de abril próximo.

De conseguirse la cantidad de firmas requeridas por la ley,   el Consejo de Administracion de la Cooperativa está obligado a convocar a una Asamblea Extraordinaria, si asi es requerido pòr  la masa societaria que avala con su firma.- De ser asi, seguramente  el tema  deberá ser  incluido para ser tratado en el  Orden del Día de la Asamblea Anual Ordinaria, el dia 23 de abril próximo, con los 117 delegados de los socios que se surjan del acto eleccionario de hoy jueves 15 marzo ´18. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO