La Asociación de Voley Bahiense inauguró sede propia.
Marzo 11, 2018La Asociación Bahiense de Vóleibol inauguró oficialmente esta mañana su sede propia ubicada en el primer piso del edificio de Donado 97 de Bahía Blanca, con la presencia entre otros del dirigente y entrenador local Martín Benítez
Con la presencia de autoridades de la Federación Bonaerense de Vóleibol, la presidente de la entidad local Angélica Diaco y dirigentes y exdirigentes locales, se realizó una emotiva apertura de la sede.
"Esto no podría haber sido posible sin la ayuda de muchas personas. Para nosotros esto es un histórico logro y esperamos que todo el vóleibol bahiense pueda disfrutarlo. Gracias a todos los que hoy están presentes", aseguró Diaco.
Gabriel Salvia presidente de la FBV y Oscar Ben, tesorero, le obsequiaron una plaqueta a Diaco, en reconocimiento al logro conseguido.
"Es un logro inmenso y una satisfacción que una entidad perteneciente a nuestra Federación haya podido obtener su sede propia. Los dirigentes pasamos, pero cada Asociación sigue y esto es para que todos lo disfruten. Felicito en nombre de Angélica a todos los que hicieron posible esto", expresó Salvia.
El centro de operaciones del vóleibol bahiense contará con una sala de conferencias, una oficina privada y dependencias.
Junto a Diaco estuvo presente Jorge Criado, el primer presidente que tuvo la ABV, en 1974.
Todos los participantes de la inauguración fueron invitados a un almuerzo a realizarse en el quincho de Osde.
Foto y fuente: lanueva.com