Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

Anuncian una nueva presentación de la Cantata Escénica Francisco Issaly en el Teatro Español de Pigüé

Agosto 16, 2017

Organizada conjuntamente por el Coro Issaly y la Sociedad Española,  el Sábado 23 de Septiembre, desde las 20:30 hs. en el Teatro Español de nuestra ciudad, se presentará luego de su gira en Aveyron, Francia, la Cantata  sobre la fundación de nuestra ciudad y la figura del Co Fundador de nuestra ciudad.                                                            Las entradas numeradas estarán en venta desde el lunes 21 de Agosto, en el Hotel Central                                 Según los organizaqdores, por el interes demostrado por la comunidad en ver la obra (quienes no pudieron hacerlo en el pre. estreno) o volverla a ver, sugieren reservar con tiempo (remarcando que desde el anuncio de una nueva presentación ya hay mas de 80 pre reservadas).

El mismo 23/9 se presentará y pondrá a la venta un CD y DVD con la música original de la cantata y la filmación de la obra el dia del pre estreno en Junio pasado, así como un resumen del PROYECTO FRANCIA 2017.                              El precio será de $ 300, pero para quienes deseen comprarla el mismo dia de la obra el valor será de $ 250. UNICAMENTE ese dia.
Desde el lunes 21/8, en HOTEL CENTRAL, se podrán reservar las entradas para la Cantata Escénica FRANCISCO ISSALY que tendrá lugar el 23/9 en el Teatro Español de Pigüé y podera adquirir a un precio especial el CD y DVD con la música y la filmación de la obra.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio