Goleada de Cerro Largo con la presencia de Nicolás Cabral. Calcio Italia - Maxi Ginobili asumió como 2° entrenador en el Reggina 1914 Marcos Del Río también se quedó con la segunda final del Super Car pampeano. Argentino de Quilmes con Leo González avanzó a semifinales de la B Metropolitana. TN - Clase 3 - Urcera fue excluido en la Técnica y Santero se llevó la victoria

Copa Libertadores - Atlético Tucumán ganó su primer juego del torneo y piensa en la clasificación.

Abril 26, 2017

Canuto y Barbona anotaron el 2-1 del "Decano" sobre Jorge Wilstermann que le permite ilusionarse con pasar a octavos de final. Mirá los goles. Leandro González titular en Atlético, reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por Christián Menendez. Video con los goles. 

Atlético está feliz. El conjunto de Pablo Lavallén consiguió su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores y logró meterse en la discusión por clasificar a octavos de final. El 2-1 sobre Jorge Wilstermann le permitió al "Decano" remontar en la tabla de la zona 5 y quedó tercero, a la espera de lo que suceda mañana entre Palmeiras y Peñarol.

El equipo tucumano hizo un buen papel, logró pegar en los momentos justos y sostuvo la ventaja hasta que el reloj dijo basta. El descuento de los bolivianos sólo sirvió para estirar el misterio en un Monumental colmado bajo la lluvia, que nunca dejó de confiar en su equipo.

Los goles de cabeza de Ignacio Canuto y de David Barbona, en el complemento, le dieron vida a Atlético en el terreno internacional. Es que de no ganar hoy, el "Decano" habría quedado prácticamente eliminado de la Copa. Por eso la importancia de las apariciones sorpresa. 

Canuto abrió la cuenta al recibir un buen centro de Luis Miguel Rodríguez. Con el arco despejado y de frente, el defensor puso el 1-0 que hizo estallar a los hinchas que todavían masticaban la bronca por el gol anulado a Leandro González en una de las primeras jugadas del partido.

Wilstermann siguió dando pelea, pero en el complemento Atlético repitió la fórmula del gol y encontró el 2-0. Esta vez el del centro al corazón del área fue Cristian Menéndez (que se recuperó de una lesión) y la pelota le quedó perfecta a Barbona, quien saltó y la mandó adentro.

Con esa ventaja no quedaba más que esperar el pitazo final para certificar el primer triunfo en la fase de grupos. Sin embargo, Wilstermann logró el descuento y puso un manto de duda en la noche de lluvia. Luis Cabezas fue el autor de ese grito boliviano que se hizo escuchar pero que finalmente no alcanzó para derrumbar la buena presentación "Decana"; la que le da esperanzas al equipo y sus hinchas para soñar con el pase a octavos de final.

Fuente: La Gaceta Tucumán. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio