Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

PRO PIGÜÉ: ANHELADOS BENEFICIOS EN EL GAS

Marzo 21, 2017

Días pasados el Ministro de Energía y Minería de la Nación Ing. Juan José Aranguren, realizó públicamente un anuncio informando la implementación de beneficios en las tarifas de gas, mediante la re categorización para 25 Partidos Bonaerenses, entre los cuales está incluido el nuestro. -   Desde hace muchos años desde distintos sectores políticos, sociales y gremiales se peticionaban estos beneficios, reconociéndose los pedidos como justos y razonables, pero sin lograrse nunca las medidas que avalaran los mismos.

Hoy cuando muchos sectores opositores al Gobierno Nacional, intentan adjudicarse méritos por los beneficios que fueron anunciados, queremos expresar que este es un pedido de larga data, con administraciones anteriores que no tomaron decisiones, destacando el accionar del Gobierno actual que por primera vez da respuesta a la demanda de la sociedad.

Por estas razones, el equipo del PRO DEL PARTIDO DE SAAVEDRA, felicita, celebra y reconoce los méritos por la decisión adoptada por este Gobierno, mediante el anuncio del Sr. Ministro de Energía.

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA