Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

PIGÜÉ: NUESTRO FUTBOL DE PRIMERA

Noviembre 28, 2016

En uno de los  encuentros disputado en Pigüé, Peñarol vencio por goleada  4 a 0 a Deportivo Sarmiento. Damián Weisbeck, Joaquín Salvi (2) y Simón Salvi marcaron los goles para la victoria “azulgrana”- En el otro cotejo local  Club Sarmiento quedo eliminado  por penales frente a Blanco y Negro  de Coronel Suarez, tras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario con goles de Jonathan Klock y Juan Balmaceda para los locales; y Santiago Heintz y Juan Cruz Shard para los suarenses -    Y  Unión de Tornquist. Con el gol de Joaquín Correa dio la sorpresa y venció en condición de visitante a Racing Club de Carhué  por 1 a 0.

De esta manera, habrá Gran Final entre Racing Club (ganador del Apertura) y el ganador del Clausura para definir el campeón de la Liga Regional de Fútbol 2016.

Los cruces de Semifinales se jugarán en cancha neutral (a definir) y sin ventaja deportiva:

San Martín Santa Trinidad (2°) – Blanco y Negro (8°)
Peñarol Pigüé (3°) – Unión Tornquist (5°)

En los Cuartos de Final de Reserva se registraron los siguientes resultados:

Club Sarmiento 3–1 Blanco y Negro
Peñarol Pigüé 1 (5)– 1 (4) Deportivo Sarmiento
Empleados de Comercio 2–0 Boca Juniors
Racing Club 3 (1) – 3 (3) Atlético Huanguelén

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA