"Quiero enfrentarme a los mejores" declaró Sebastian Heiland.
Septiembre 13, 2016El rionegrino, pigüense por adopción, Jorge Sebastián Heiland analizó su presentación del pasado viernes, en Pensilvania (Estados Unidos), con victoria ante el local Ángel Hernández.
“Fue una experiencia muy linda. Ya había peleado afuera, pero Estados Unidos tiene otro sabor. Este público es exigente, pero a la vez recompensa a los boxeadores. Me sentí bien, sabía que era un rival mañoso, pero arriba del ring son otras revoluciones. Lo que uno piensa a veces no sale como quiere”, explicó “el Gauchito de Pigüé” en el medio especializado, Primer Guante.
Además, Heiland se refirió a su futuro.
“Voy a estar preparado para pelear con el que sea y donde sea. Por ahí se dijo que elegía mis rivales, pero son todas mentiras. Otra cosa es el tema de dinero: cuando uno va a una pelea grande, son mayores bolsas, porque uno corre mayores riesgos. Si la paga es buena, peleo con cualquiera, no tengo problema. Reclamo lo mío y lo que me corresponde”, aseguró Sebastián, quien en los próximos días será papá por primera vez.
“Los nombres son siempre los de arriba. Quiero enfrentarme a los mejores, porque aspiro a ser el mejor. Llámese Gennady Golovkin, David Lemieux o Daniel Jacobs”, agregó.