Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

Maria Eugenia Vidal en el Materno Infantil Mamita de Pigüé

Julio 29, 2016

En su paso por nuestra ciudad, la gobernadora bonaerense, luego de entrevistarse con el intendente y en ocasión de su visita al Materno Infantil Mamita, después de recorrer el establecimiento, dialogar con las docentes  y tratar con los pequeños; se prestó al requerimiento de la prensa, momento del cual rescatamos a continuación dos de sus respuestas.-

Sobre el Centro de Dia Amanecer : “nos encontramos con ellos en la municipalidad, me entregaron su proyecto, que me comprometí a leer para conocerlo ahora mientras viaje a Tornquinst  y al respecto  mas adelante  se comunicarán con ellos de la gobernación”.-                                                                                                          

Sobre la ruta provincial 67 :  “ se lo dije al intendente Castelli en Puan y lo reitero aquí en Pigüé, Vamos a licitar ese tramo antes de fin de año, para el la obra comience a ejecutarse el próximo”                                   

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS