Turismo Pista - Manu Alaux se presenta este fin de semana en Paraná. El puanense Joaquín Lobay y sus expectativas para el comienzo del TC del SudOeste. TC - Características novedosas de la carrera que se viene en Toay. Matías y Gastón González los ganadores del 55° Rally Ciudad de Cnel. PringlesTN Clase 2 - Bautista Damiani, líder por primera vez

Hockey Masculino - Cef 83 se ubicó en el sexto lugar del Regional de Clubes.

Junio 13, 2016

CEF Nº 83 de Pigüé culminó en la sexta colocación del Campeonato Regional de Clubes “A” Bonaerense-Patagonia, que tuvo lugar del último jueves a este domingo en la cancha del Club Universitario de Bahía Blanca.

El tricolor fue el primer elenco en representar a la Asociación de Hockey del Sudoeste en un torneo de caballeros a nivel nacional, organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

Resultados:

Partidos por la Zona “A”:

>Marabunta 0 – CEF 1 (Cristian Fanzi)

>CEF 3 (Emmanuel Baldome, Joaquín Wagner, Andrés Vallejos – Monte Hermoso 4

>Bigornia 2 – CEF 0

Semifinal por el 5º puesto

>CEF Nº 83 4 (Andres Vallejos, Cristian Fanzi, Joaquín Wagner, Nicolás Galván) – Draig Goch 1

Final por el 5º puesto

>CEF 1 (Joaquín Wagner) – Marabunta 2

El goleador de los pigüenses fue Joaquín Wagner, con tres tantos. Además, el certamen contó con la participación del árbitro de la AHS, Pablo Reser, quien dirigió nada menos que la final y por ello también tuvo su medalla.

El campeón fue el elenco local, Universitario, que venció por penales a Trelew RC en la final y consiguió el ascenso a la Liga Nacional “A”.

Posiciones finales

1º: Universitario

2º: Trelew RC

3º: Bigornia

4º: Monte Hermoso

5º: Marabunta

6º: CEF Nº 83

7º: Draig Goch

8º: Tiro Federal

 

Foto y Fuente: Asociación de Hockey del Sud Oeste Página Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO