El puanense Joaquín Lobay y sus expectativas para el comienzo del TC del SudOeste. TC - Características novedosas de la carrera que se viene en Toay. Matías y Gastón González los ganadores del 55° Rally Ciudad de Cnel. PringlesTN Clase 2 - Bautista Damiani, líder por primera vezJulián Santero toma el liderazgo de la Clase 3 del Turismo Nacional.

TC del 40 Sudeste - Rubén Guarino se alzó con la primer final del día, quedando tercero en la segunda.

Junio 13, 2016

Guarino consiguió otro triunfo clave, Arias ganó para su gente

El actual campeón de la especialidad quiere presentar batalla para retener el número uno en sus laterales. Su domingo fue perfecto, consiguió el triunfo en la primera final que le permite hacer crecer sus aspiraciones para poder pelear por el campeonato.

La final tuvo también como protagonista a Mariano Romeo, que siempre se mantuvo como escolta del piloto de Pigüe, quizá las interrupciones con el AS le quitaron la posibilidad de intentar una maniobra, pero siempre Guarino dio la sensación de seguridad en la punta de la prueba. El tercer lugar quedó en poder de Sebastián Usandizaga, que sigue sumando puntos valiosos para el torneo.

La segunda final fue la mejor despedida para los lapridenses, su ídolo, Manuel Arias largó en punta y se quedó con la victoria a pesar de padecer una intensa falla a lo largo de toda la carrera, y el fin de semana. Arias se escapó y corrió para su gente, que en buen número se acercó al trazado para disfrutar de esta prueba. El segundo lugar quedó para Mariano Romeo que cerró un fin de semana más que positivo y el podio lo completó Rubén Guarino.

La próxima cita de las mayores del Sudeste bonaerense será el 7 de agosto en Benito Juárez con el Minicross como invitado especial.

Fuente. Circuito Uno Web. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )