Midget - Ezequiel Roth logró su 2da victoria de la temporada.
Marzo 30, 2025
Noche perfecta, segunda victoria del certamen y chances intactas para seguir persiguiendo el sueño del título para Ezequiel Roth, el brillante ganador del decimocuarto capítulo del Campeonato Estival de Midget 2024/25.
El Terrible exhibió una notable contundencia durante toda la noche, la cual le permitió coronar triunfos en todas las instancias y recuperar considerable terreno perdido tras un torcido arranque de Playoff.
El piloto “Repuestos Vieytes” logró, además, algo que parecía imposible al término de las semifinales: ganarle la pulseada al medanense Luciano Franchi, el candidato excluyente de la fecha y la liebre a perseguir en el mini certamen.
Pomelo dominó los primeros metros de la primera partida, en la que lamentablemente se frustraron las chances de Kevin Altamirano y Fernando Caputo; este último, excluido tras ocasionar el vuelco del Flecha en la primera curva.
Vuelta a largar y Roth acertó al unísino el verde del semáforo, lo que le permitió batir a Franchi en el mano a mano inicial y comandar de principio a fin la competencia central, dejando atrás al medanense y a Esteban Mancini, tercero en pista.
El Patito perdió el último escalón del podio por haber derribado un conito, situación que benefició a Roy Altamirano, quien finalmente se acreditó el trofeo del tercer puesto.
Detrás, completaron la clasificación: Luciano Vallejos, Gabriel Schiebelbein, Claudio Roth, Juan Cruz Rodríguez, Sebastián Burgos, Nicolás Caputo, Agustín Pérez Meler y Federico Hidalgo.
Cumplidos dos capítulos del Playoff, el puntero es Franchi con 50,50 puntos. Detrás lo persiguen Luciano Vallejos (39,75), Ezequiel Roth (39,75), Pérez Meler (36) y Kevin Altamirano (28), en las principales ubicaciones.
fuente y foto: a las chapas.
Compartir en las redes

