Matías Canapino y un bautismo triunfal en la Clase 3 del Turismo Pista. FALLECIMIENTOEn Reta, Agustín Ferraro ganó 1 millón de pesos en un concurso de corvina. LRF - Facundo Rapetti retorna a Puán Fútbol Club. LRF - Alejandro González atajará en Tiro Federal de Puán

Oliva, campeón de F3 Metropolitana, se suma al TC Pista Mouras

Enero 16, 2025

El saliquelense Bautista Oliva debutará en el TC Pista Mouras luego de consagrarse campeón de la Fórmula 3 Metropolitana. Lo hará a bordo de un Ford Falcon del Tomás Abdala Racing.

Bautista Oliva prepara su debut en el TC Pista Mouras para este 2025 con un Ford Falcon del Tomás Abdala Racing. El piloto de Salliqueló viene de consagrarse campeón de la Fórmula 3 Metropolitana, donde corrió 5 temporadas, y dará el salto al primer escalón hacia el Turismo Carretera. 

Con un desafiante proyecto dentro del TC Pista Mouras, Oliva cerró su incorporación en el Tomás Abdala Racing, equipo radicado en Lobos. El de Salliqueló arrancará el año a bordo de un Ford Falcon con el N° 137 en los laterales. Su debut será el 25 y 26 de enero en La Plata.

“Estoy feliz de dar este paso en mi carrera deportiva tras el campeonato logrado en la Fórmula 3 Metropolitana. Logramos confirmar nuestra incorporación al equipo  de Tomás Abdala y vamos a ir en busca de una buena temporada sobre el Falcon. Es un desafío nuevo para mí y mi grupo de trabajo”, señaló Bautista.

“En La Plata daremos el primer paso y buscaremos ir por una gran temporada”, expresó el actual monarca de la F3 Metropolitana, quien en la temporada pasada consiguió 13 podios y 5 victorias en la categoría. Sumó 715.5 puntos, 27.5 más que su escolta Máximo Evans Weiss.

fuente y foto: www.solotc.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra