FALLECIMIENTOTurismo Carretera - Germán Todino rompió motor y regresó sin correr una final que no se largó. TC Pista: sigue la racha triunfal de Joaquín OchoaEl viento no le impidió a Ardusso ganar en Turismo Carretera 2000El «bautismo triunfal» en Turismo Carretera 2000 fue para Canapino

Las sanciones del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol.

Agosto 07, 2024

En la reunión que llevó a cabo este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió, en Primera división masculina, por 1 fecha a los jugadores Lucas Meloni (Tiro Federal de Puan), Agustín Ferreyra (Deportivo Sarmiento) y Lucas Diel (Independiente de San José).

También sancionó por 1 partido por llegar a la 5ª tarjeta amarilla (artículo 208) a los futbolistas Matías Fuentes (Peñarol de Guaminí), Bruno De la Canal (Empleados de Comercio), Julián González (Deportivo Rivera), Marcos Quiroga (Tiro Federal de Puan), Luciano Scambelluri (San Martín de Santa Trinidad) y Santiago Fernández (Independiente de San José).

En forma provisoria quedaron inhabilitados Cristian Ackerman (ayudante de campo de Unión de Tornquist) y Mauricio Steimbach (preparador físico de Blanco y Negro).

Reserva e inferiores

En división Reserva, el cuerpo disciplinario que preside Juan Carlos Spedale suspendió por 1 partido a Didier Zaracho (Peñarol de Pigüé), Juan Regalado (Deportivo Rivera) y Tomás Teker (Deportivo Sarmiento).

En tanto, fueron suspendidos de manera provisoriaIvan Rivero y Alexander Pintos (ambos de Unión de Tornquist) y Genaro Stack (Deportivo Argentino).

En divisiones inferiores, en tanto, merecieron 1 encuentro Mateo Ebertz (5ª de Deportivo Rivera), Eric Porta (5ª de San Martín de Carhué), Santiago Arista (7ª de Peñarol de Pigüé) y Uriel García (7ª de Unión Pigüé).

Por último, con inhabilitación provisoria quedó: Ethan Bauer (8ª de El Progreso).

Fuente: Claudio Meier

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
CASA SILVIA