FALLECIMIENTOTurismo Carretera - Germán Todino rompió motor y regresó sin correr una final que no se largó. TC Pista: sigue la racha triunfal de Joaquín OchoaEl viento no le impidió a Ardusso ganar en Turismo Carretera 2000El «bautismo triunfal» en Turismo Carretera 2000 fue para Canapino

Tiro Federal de Puán se adjudicó la Copa Ciudad de Pigüé

Febrero 26, 2023

Luego de igualar en cero con el Deportivo Argentino, los "Tártaros" de Puán aprovecharon la definición por penales y vencieron al anfitrión por 4 a 3, goles de Marcos Quiroga, Valentín Alazard, C Masson y L Meloni, desaprovechando la oportunidad Axel Rivera y de este modo obtienen la Copa Ciudad de Pigüé, Héctor Ciarlantini. 

Tiro Federal de Puán, además tuvo a Marcos Quiroga como goleador del certamen y a su portería como la menos vencida.

Previamente, en el segundo turno, Sarmiento y Unión Pigüé también terminaron en cero, ganando por penales el "Negro" por cuatro a dos, quedando de este modo asignados el 3° y 4° puesto.

Por el 5° y 6° puesto, mientras tanto, en partido jugado a primera hora, Puán Fútbol Club derrotó dos a uno a Peñarol de nuestra ciudad, goles de Matías Echenique y Sebastian Marcaida. Luciano Acosta por su parte el tanto para los azulgranas. 

Posiciones: 1° Tiro Federal 2° Deportivo Argentino 3° Sarmiento 4° Unión Pigüé, 5° Puán F CLub 6° Peñarol     

foto: facebook Tiro federal Puán

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA