Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

Finalizó la segunda etapa del Presupuesto Participativo Juvenil

Octubre 26, 2022

Desde la Municipalidad nos informaron que finalizó la segunda etapa del Presupuesto Participativo Juvenil cerrando los encuentros en las localidades Arroyo Corto, Espartillar y Saavedra. Se han definido la totalidad de los proyectos en cada localidad del distrito, próximamente serán difundidos. Cada propuesta se encuentra en proceso de ejecución.

Este proyecto educativo no formal facilitó la formulación y expresión de intereses, necesidades e inquietudes de las y los jóvenes. Mediante los encuentros grupales problematizaron la realidad en la que viven y buscaron construir alternativas para resolver las dificultades.

La convocatoria a transitar un proceso de reflexión y participación insta a reconocerlos como sujetos de derechos para el ejercicio pleno de la ciudadanía, al momento en que están construyendo su proyecto de vida.

Celebramos la participación de las y los jóvenes que se comprometen con su localidad.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU