Erbel De Pietro y sus impresiones sobre su presente en Santa Fe.
Diciembre 19, 2020
El escolta pigüense pasó por MARCA PERSONAL RADIO DIGITAL de la capital santafecina, para contar sus sensaciones en el inicio de la pretemporada de Unión rumbo a la Liga Argentina 2021.- Después de mucho tiempo de espera, Unión se puso en marcha para la próxima temporada de la Liga Argentina, aún sin fecha concreta de inicio.
Erbel De Pietro, uno de los refuerzos, charló con MARCA PERSONAL RADIO DIGITAL y en el inicio reconoció que “me encontré con una ciudad hermosa, muy linda, llegué el domingo por la tarde y estamos trabajando a las órdenes del cuerpo técnico. La verdad que todos estábamos contando las horas para volver a las canchas. La gente nos trató con mucha calidez, va a ser una linda experiencia”.
Más adelante apuntó que “estuvimos luchando para entrenar, es un paso grande estar en una cancha, tocar la pelota, movernos. El primer paso lo dimos, ahora con el correr de las semanas nos vamos a poner más ansiosos. En muchos lugares abrieron boliches, casinos, es ilógico que no se pueda jugar al básquet”.
Respecto al presente de la categoría, con mucha incertidumbre en cuando a fechas de inicio, De Pietro expresó que “tendríamos que poner más presión a la AdJ, este último tiempo necesitamos que nos representen, es un tema mundial, pero necesitamos un poco de presión para que nos den certezas. Todos queremos trabajar y deberían atender nuestros reclamos. Si se puede jugar la Liga Nacional, se puede jugar la Liga Argentina, siempre siguiendo protocolos, la presión que ejercemos en el Torneo de Ascenso o el Federal no es tan grande, es una cuestión de poder, eso nos juega en contra”.
En la parte final, remarcó que “noté un equipo con muchas ganas y es súper importante eso. Hablé con el técnico y está contento con la línea que tiene cada jugador. Todos los jugadores nos sentimos indentificados, si se hacen bien las cosas se pueden conseguir cosas interesantes. En cuanto a lo individual, se van a encontrar con un jugador que tiene muchas ganas de trabajar, voy a dejar todo y si no me sale, entrenaré el doble para rendir y darle lo que necesite el equipo”.
foto: archivo.
Compartir en las redes

