Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

La Asociacion Voluntaria de Bomberos Pigüé convoca a su Asamblea General Ordinaria

Diciembre 15, 2020

 con el siguiente Orden de l Dia a tratar : En cumplimiento a lo establecido por el Art. 38 del Estatuto Social se convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrara el día 15 de Enero de 2021 a las 19.30 hs en la Asociación Voluntaria de Bomberos de Pigüé, con domicilio en la calle Urquiza 358 de esta ciudad para tratar el siguiente orden del día.                                  

1º)   Lectura del Acta de la Asamblea anterior y su posterior aprobación.

2º)   Designación de 2 (dos) socios para que en representación de la Asamblea firmen el Acta conjuntamente con el Presidente, Secretario y Secretario de Actas

3ª) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2020, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

4º)  Designación de una Comisión Escrutadora compuesta por 3 (tres) miembros, el más antiguo ejercerá la función de Presidente, la cual cuidara el normal desarrollo del Acto

5º)  Elección de 4 (cuatro) miembros titulares por el termino de 3 años en el reemplazo de los Señores LARRALDE MARIA EUGENIA, GIORGETTI ROBERTO EDMUNDO, BELTRAN JORGE RUBEN y SIMON NESTOR HUGO, por finalización de su mandato.

6º) Elección de 4 (cuatro) miembros suplentes en reemplazo de los señores QUIRICO LEANDRO PABLO, SCHMIDT LEANDRO DAMIAN, CAMANDONA MARIA ANDREA Y BORIES LUIS ANGEL, por finalización de su mandato por el término de un año.

7º) Elección de 3 (tres) Revisores de Cuentas Titulares en reemplazo de los señores ORSI JORGE ALFREDO, BENESTANTE PABLO ARIEL y REYNIER RICARDO RAUL Y de 1 (un) Revisor de Cuentas Suplente en reemplazo del señor BARONI ALEJANDRO MARCELO, por finalización de su mandato por el término de un año

9º) Fijación del valor de la cuota social para año 2020/2021.

Art. 41 – La Asamblea se celebrara válidamente constituida por la presencia de más uno de los socios presentes con derecho a voto. Una hora después de la fijada Convocatoria, si antes no se hubiera conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva, excluidos estos.

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio