Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

Monte Hermoso: liberaron el acceso a propietarios no residentes sin limites de tiempo

Noviembre 17, 2020

Inicia desde este viernes. Sólo se exigirá que presenten el título de propiedad o boleta de servicio a su nombre.- 

El intendente de Monte Hemroso, Alejandro Dichiara, anunció que a partir del viernes 20 de este mes se liberará el acceso y permanencia de propietarios no residentes en Monte Hermoso, medida que el 1 de diciembre se extenderá a todo el que quiera ingresar al balneario.

   “Teniendo en cuenta la cercanía de la apertura total, creemos necesario que el residente que quiera ya pueda permanecer para preparar su vivienda o comercio”, manifestó Dichiara.

   Para ingresar -dijo- se solicitará únicamente una copia de la escritura o de las tasas donde figure el nombre del vecino no residente que ingresa.  

   “Los que quieran, podrán quedarse de manera definitiva o ingresar y salir las veces que deseen”, aseguró.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )