Fútbol Regional - Con su triunfo ante Deportivo Argentino, Peñarol es el único pigüense en semifinales.
Noviembre 30, 2015Por los cuartos de final del torneo Clausura, el Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad, con goles de Acosta, Moreyra, Salvi y Trujillo, venció 4 a 1 a Deportivo Argentino y clasificó para las semifinales, donde enfrentará a Automoto de Tornquist. El gol argentinista de Axel Rivera en el segundo tiempo.
En el Juan Emilio Bove, Deportivo Sarmiento se impuso 4 a 0 sobre Tiro Federal de Puan y continúa en carrera por el título. Martín Holzamann, Gustavo Schilereff (2) y Gastón Scheffer convirtieron los goles para el triunfo ante el campeón del Torneo Apertura, que esperará al ganador del Clausura para disputar la gran final del año. En semifinales, el “verdirrojo” se medirá con San Martín de Carhué, que esta tarde superó por penales a Racing Club en el clásico de la ciudad, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Pablo Trecco había abierto el marcado para la “academia” y Medina lo empató para San Martín.
En el otro cruce que se disputó en Coronel Suárez, Blanco y Negro no pudo con Automoto y se despidió del torneo. El elenco dirigido por Tassara ganaba 2 a 0, con goles de Galano y Mendoza, pero sobre el final aparecieron Angelini y Medina para marcar el 2 a 2. En la definición por penales, los de Tornquist se impusieron 4 a 2.
Los cruces de Semifinales se jugarán en cancha neutral (a definir) y sin ventaja deportiva:
Deportivo Sarmiento- San Martín Carhué
Peñarol Pigüé – Automoto
En los Cuartos de Final de Reserva se registraron los siguientes resultados:
Empleados de Comercio 1-2 San Martín Carhué
Unión Tornquist 2 (5) – 2 (6) Club Sarmiento
El equipo albiazul logró avanzar por intermedio de los doce pasos luego de haber igualado 2 a 2 en el Estadio 19 de Marzo de Peñarol.
Fue su arquero Ignacio Asnard el que contuvo uno de los tiros de la definición en la serie de a 1 y luego anotó el penal que seleccionó patear.
Deportivo Sarmiento 4-1 Tiro Federal Puan
Boca Juniors 4-1 San Martín Santa Trinidad