Goleada de Cerro Largo con la presencia de Nicolás Cabral. Calcio Italia - Maxi Ginobili asumió como 2° entrenador en el Reggina 1914 Marcos Del Río también se quedó con la segunda final del Super Car pampeano. Argentino de Quilmes con Leo González avanzó a semifinales de la B Metropolitana. TN - Clase 3 - Urcera fue excluido en la Técnica y Santero se llevó la victoria

Las Federaciones Regionales automovilísticas en busca de un protocolo.

Mayo 14, 2020

Para conformar distintos protocolos y allanar el camino en el regreso del automovilismo, la CDA ha solicitado información a las distintas Federaciones Regionales del país.

En las últimas horas, las distintas Federaciones Regionales de Automovilismo Deportivo -25 en total- que tienen la responsabilidad de controlar, fiscalizar y dirigir el deporte motor bajo las directivas de la CDA del Automóvil Club Argentino,  deberán devolver conformada una nota donde se solita información sobre la cantidad de público que eventualmente concurre, participa y desarrolla sus actividades en  las competencias automovilísticas de orden zonal y regional.  - En el mencionado informe, y como desde hace ya mucho tiempo es de público conocimiento, impactará seguramente la cantidad de familias que tienen como sustento el deporte motor. Es por eso,  que a los efectos de dejar debidamente acreditado y aclarado todo lo relacionado a esta fuente laboral y continuar con las gestiones ante la Secretaría de Deportes de la Nación, se ha pedido un detalle de cantidad de autos, empleados, servicios profesionales y servicios prestados por terceros entre otros rubros.

Por otro lado, desde diferentes sectores vinculados a este deporte como es el caso de los circuitos, se ha notado un retroceso incuestionable en cuanto a los ingresos y recursos disponibles para llevar adelante actividades operativas y de mantenimiento.

Por citar algunos ejemplos en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, al no estar el predio operativo para visitantes como para el desarrollo de eventos empresariales, no hay ingreso de recursos y su mantenimiento corre por cuenta de la Municipalidad.

El otro ejemplo concreto,  es el autódromo de Dolores, el mismo al no tener actividad operativa ha sufrido una notable merma de socios que,  lógicamente dejaron de abonar su cuota societaria con los perjuicios que ello representa en función de poder hacer frente al cuidado y mantenimiento del predio donde se encuentra el circuito.

El Autódromo de Olavarría cuenta con un aporte de la Municipalidad de Olavarría que sumado al aporte de los socios del AMCO, que esta semana han recibido la confirmación que la cuota se encuentra al cobro,  permiten mantener el circuito operativo y esperar el regreso del automovilismo.

Finalmente, el mantenimiento del Autódromo de 9 de Julio se puede realizar, sobre todo ahora y ante la pandemia que afecta nuestro país, con recursos genuinos generados mediante la siembra de soja, en parte del predio donde se encuentra el circuito.

fuente: www.carburando.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
dass
Go & Go Pizzeria