Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

La casa de la alta torre del Museo en el Parque Municipal de Pigüé

Febrero 05, 2020

 el viento arrancó de cuajo enormes y añosos árboles en el Parque Municipal , algunos ejemplares seguramente mas que centenarios ( pérdidas irremplazables), de los cuales dos de los mas grandes cayeron sobre el anexo del Museo y Archivo de la ciudad , es decir sobre la casa de la alta torre , vivienda con enorme carga de historia en tanto alli vivió entre otros una de la primeras maestras de la Argentina, Mary gorman .- Afortunadamente las ramas que quedaron apoyadas sobre la histórica casa no rompieron sus paredes, lo que nos hace suponer que cuando puedan retirar los ejemplares que estan caidos sobre ella permanecerá intacta estructuralmente.-

( Video  de un pesado contenedor  de hierro para  escombros " navegando" cual una lancha por avda Casey y calle 25 de mayo  de Pigüé- imagen de las redes )

Fm Aveyron 99.1 ww.fmaveyron.com.ar
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
Pigüé Avda. Casey 561 Buenos Aires
Cel +54 9 2923 41 79 14 ( whatsapp y sms )
@fmaveyron

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA