Turismo Pista - Clase 1 - Nicolás Benito sentenció su 3ra victoria consecutiva. Lucas Garro se reencontró con el triunfo en la Clase 2 del Turismo Pista. LRF - RESERVA - Sarmiento igualó en Huanguelén, sigue puntero e invicto. Basquet Federal - Erbel De Pietro marcó 14 puntos ante Ferro de General Pico. Damas - LRF . Se jugó una nueva fecha del torneo apertura femenino.

ARBA dispuso que no haya vencimientos de impuestos hasta fines de febrero

Enero 22, 2020

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) puso en vigencia el calendario fiscal para este año y determinó que el vencimiento de la primera cuota y pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en planta edificada como baldía, opere el 27 de febrero de 2020, se informó hoy.                                                                  Por su parte, la primera cuota y pago anual del Impuesto a los Automotores se estableció recién para el 12 de marzo próximo, por lo que no habrá vencimientos de impuestos patrimoniales durante enero y buena parte de febrero.        Las modificaciones implementadas en el calendario fiscal para este año, que difiere respecto del que rigió en 2019, se deben a la demora que tuvo la sanción de la Ley Impositiva 2020, hecho que retrasó los procesos administrativos vinculados a la liquidación y emisión de tributos provinciales, justificó el organismo.

   Así, las cinco cuotas de Automotores vencerán este año en marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre, en tanto que las del Inmobiliario Urbano lo harán en febrero, abril, junio, agosto y octubre.

   Por su parte, los vencimientos del Impuesto Inmobiliario Rural fueron fijados para abril, junio, septiembre y noviembre, mientras que los del Inmobiliario Complementario operarán en marzo, junio, septiembre y noviembre. 

   Respecto del tributo a las Embarcaciones Deportivas, los pagos continuarán establecidos en marzo y noviembre.

   ARBA resaltó que el conjunto de las bonificaciones definidas para este año, que incluyen beneficios por pago en término y anual, adhesión al débito automático o boleta por mail, posibilitarán a los contribuyentes obtener descuentos de hasta un 25 % en los impuestos Inmobiliario, tanto Urbano como Rural, Automotores y Embarcaciones Deportivas.

   A la vez, recordó que en su web www.arba.gob.ar se puede acceder al calendario fiscal 2020 y conocer los vencimientos de tributos patrimoniales, anticipos de Ingresos Brutos, detalles referidos a los regímenes de información y recaudación, así como consultar sobre bonificaciones y medios de pago.

 

( fuentes:  lanueva.com - NA )

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS