1ra Nacional - Prost y González entrenan con la mira puesta en Santamarina.
Septiembre 27, 2019El Cervecero entrena con la mente puesta en el encuentro de este sábado con Santamarina.
Quilmes entrena y realiza tareas físicas con tenencias de pelotas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Tres jugadores titulares debieron trabajar a parte en el inicio de la semana debido a que arrastran algunas molestias . Todo hace suponer que los delanteros pigüenses Martín Prost y Leandro González continúen con la titularidad para el vendiero encuentro.
Raúl Lozano es el jugador más complicado ya que no pudo practicar a la par de sus compañeros por la contractura que sufrió en el isquiotibial derecho en el encuentro anterior ante Gimnasia de Jujuy motivo por el que tuvo que ser reemplazado. El lateral tendrá entre 5 y 10 días de recuperación por lo que el entrenador Leonardo Lemos tendrá que definir si lo cuidará o no.
Alan Alegre es otro de los futbolistas que no entrenó con normalidad, pero el capitán tiene una fatiga muscular por lo que llegará sin problemas al partido del sábado. Además, Federico Álvarez no pudo realizar los trabajos porque se está recuperando de una talalgia en el talón del pie izquierdo, haciendose una tomografía computada que arrojó que sufrió solo un golpe en la cabeza en el duelo en el Norte argentino.
La baja más fuerte es la del juvenil Tomás Blanco que sufrió una fractura en la tibia y el peroné de la pierna izquierda. El delantero ya se realizó la intervención quirúrgica de forma exitosa y ya tiene su mente puesta en la recuperación que será de entre seis a ocho meses.
El Decano tiene algunos jugadores con molestias, pero todo indica que el entrenador solamente sacará del equipo a Lozano para que se recupere de la mejor manera para los próximos compromisos de la Primera Nacional que afrontará el equipo.
fuente y foto: https://eldecanoweb.home.blog