TC - Características novedosas de la carrera que se viene en Toay. Matías y Gastón González los ganadores del 55° Rally Ciudad de Cnel. PringlesTN Clase 2 - Bautista Damiani, líder por primera vezJulián Santero toma el liderazgo de la Clase 3 del Turismo Nacional. El Autódromo Roberto Mouras recibe a las divisionales menores de la ACTC.

Arquería - Participación pigüense en torneo Indoor Trenque Lauquen.

Julio 19, 2019

Un nuevo compromiso afrontan los tiradores locales en el oeste bonaerense. 

Este Domingo parte de nuestros arqueros participarán de la segunda fecha de la modalidad Indoor (sala), en la ciudad de Trenque Lauquen, buscando homologar para la final para la próxima fecha . BUENAS FLECHAS para ustedes.

Integran la delegación: Maximiliano Walter CWA Senior, Fernando Dodero CWA Senior, Juan Carlos Ullmann CC Máster, Iván Andre CC Senior, Samanta Jouannys RWA E-80 ,Marcela Jouannys RASO E-80 ,Fabian Conrad RASO E-80, Sergio García RASO E-80 ,Javier Trech RASO E-60

El encuentro será en Caciques Trenque Lauquen y el mismo se desarrollara el domingo a partir de las 09hs. en el Polideportivo «Poroto Abasalo». Se tiraran todas las categorias, inclusive infantiles.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS