1raC - Estrella del Sur con Leo González ganó y sigue 3ª en la Zona B.Hubo actividad de arquería en el CEF 83 organizada por el Tiro Federal. Supercar pampeano - Portesi y Menéndez ganaron las finales. LRF - Damas - Dos nuevos clasificados a la 2da ronda. LRF - Puán Fútbol Club se suma a los equipos clasificados en reserva.

Hoy se celebra el Día Nacional del Piloto en conmemoración al nacimiento de Fangio.

Junio 24, 2019

Saludo para todos los competidores del país, en especial a los de nuestro distrito.

El 24 de junio de 1911 nació en Balcarce Juan Manuel Fangio, quien se consagró primero en el Turismo Carretera a principios de la década del 40 y luego obtuvo cinco títulos mundiales de Fórmula 1 cuando viajó para conquistar Europa.

Y en toda la Argentina hoy se celebra el Día del Piloto, en honor al Chueco Fangio, al Quíntuple, al hombre que trascendió las fronteras de la Argentina y del mundo y que fue admirado en los cinco continentes y que sigue siendo emblema y referente del automovilismo nacional, agigantando su leyenda de generación a generación. 




Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio