CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Tornquist recibirá una muestra de escuelas técnicas y se lanzará un globo meteorológico

Octubre 21, 2015

La 1ª Muestra Regional de Escuelas Técnicas, durante la cual se promocionarán las especialidades que la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 brindará desde el próximo año, se llevará a cabo el próximo jueves 22 en la Plaza Ernesto Tornquist de la ciudad cabecera del distrito.

La iniciativa, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tornquist, se desarrollará entre las 10 y las 17 horas, y también comprenderá el lanzamiento de un globo meteorológico por parte de alumnos de la institución educativa de la ciudad cabecera.

Durante el transcurso de la muestra, alumnos de establecimientos técnicos de la región exhibirán los trabajos realizados en el marco de las especialidades Maestro Mayor en Obras y Técnico Electromecánico, que se empezarán a dictar en la institución educativa de nuestro distrito en el ciclo lectivo 2016.

“Vamos a contar con más de 14 escuelas de distritos cercanos, en una linda actividad para que la gente conozca lo que es la educación técnica”, contó el director de la EEST Nº 1, profesor Luis Quintana.

“Además, nos encontramos insertos en un proyecto que, si las condiciones son las óptimas, nos permitirá lanzar un globo meteorológico, que subirá unos 30 mil metros y llevará una cámara para filmar y una estación meteorológica, donde se registrarán las temperaturas. No es algo aislado, porque en la iniciativa también comprende biología y química”, añadió.

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa