FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Se habilitó el Centro Nacional de Educación Tecnológica

Octubre 21, 2015

Este martes se habilitaron los laboratorios del Centro Nacional de Educación Tecnológica (CeNET), que funcionará en el edificio donde también están situados la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 (EEST Nº 1) y el Centro de Formación Profesional.

Los laboratorios son de biología y química, y física y matemática, cuentan con la última tecnología y son los primeros de este tipo que seINSTALAN en la provincia de Buenos Aires.

Las nuevasINSTALACIONES permitirán que docentes de una vasta región (desde el sur de Córdoba al sur de la provincia de Buenos Aires) se capaciten en el lugar. Además, podrá ser utilizado por los diferentes establecimientos educativos del distrito.

Es uno de los nueve centros de capacitación docente técnica que tendrá en todo el país el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

En la presentación de las flamantesINSTALACIONES, que fueron presentadas en el marco de una jornada de trabajo que llevó adelante la EEST Nº 1, estuvieron presentes el intendente municipal, lic. Gustavo Trankels; el director nacional del CeNET, arq. Fernando Paoletti; el director de Educación Técnica de la Provincia, Gerardo Marchesini; y el director de la EEST Nº 1, Luis Quintana, entre otras autoridades.

Asimismo, se firmó un convenio entre la Escuela Técnica local y la Escuela Técnica Nº 4 de Bahía Blanca, para que las alumnas tornquistenses del establecimiento de este último, Tamara Miconi, Vanesa Heiland y María Torres (autoras del proyecto HETOMI), realicen, como prácticas no profesionalizantes, los planos para la futura remodelación y ampliación del edificio que alberga la EEST Nº 1, el CeNET y el Centro de Formación Profesional.

Fuente: Noticias Tornquist 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO