LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Abogado imputado por pasarle droga a un detenido

Octubre 21, 2015

El abogado penalista Pablo Siri fue imputado por "suministro de estupefacientes ocasional y gratuito", debido a que agentes del Servicio Penitenciario lo denunciaron porque presuntamente le colocó droga en el bolsillo a un defendido suyo luego de ser indagado.

El hecho -según la denuncia- ocurrió el pasado martes 13 en la Fiscalía de Distrito 3, Turno 1, a cargo de Marcelo Fenol, en ocasión de ser indagado un joven que estaba imputado por robo simple. Luego del trámite de rigor, Siri se aproximó a su asistido y mientras charlaba con él le habría colocado una bolsa negra con tres sobres en su interior y cuyo contenido era clorhidrato de cocaína.

Minutos después, antes de ser reconducido al penal de Bouwer, el preso fue requisado por los guardiacárceles y comprobaron que en su bolsillo tenía la bolsa con estupefacientes.

La denuncia recayó en el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del 1° Turno Marcelo Sicardi, quien terminó imputando esta mañana a Siri.

Se presume que la mayoría de los empleados de la Fiscalía de Fenol pueden ser convocados como testigos. Lo que ya se confirmó es que Siri será indagado mañana por Sicardi.

En la fiscalía donde se habría producido el "pase" de droga señalaron que nunca habían visto algo así y calificaron el hecho como "insólito".

El delito que se le reprocha al abogado prevé una pena de 6 meses a 4 años de prisión. Independientemente de la sanción penal, el letrado podría ser objeto de reproche disciplinario profesional.

Fuente: La Voz del Interior 

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio