Instalan la estación meteorológica más alta de Buenos Aires en Sierra de la Ventana DIPUTADO BALBÍN: EL PARQUE EÓLICO “TRES PICOS” COMENZARÁ A GENERAR ENERGIA LIMPIA EN AGOSTO PRÓXIMO Encuentro regional de autoridades de educación inicial en PigüéValeria Visotsky y Juan I Ortega pre candidatos del Frente de Todos visitaron escuelas de la ciudad FRENTE NOS: "somos un grupo de gente confiable que trabaja para resolver los problemas de la gente "

Basquet Tres Arroyos - Deportivo Sarmiento con 10 puntos de Palma venció a Club de Pelota.

Junio 15, 2019

El verdirrojo sumó otra victoria y se aseguró localía para semifinales. Le ganó a Club de Pelota por 82 a 70.

Una nueva victoria logro Deportivo Sarmiento en el Torneo Apertura de basquetbol que organiza la Asociación de Tres Arroyos.

En esta oportunidad derroto a Club de Pelota en carácter de visitante por 82 a 70, resultado que le permite asegurarse la localía en las instancias semifinales de este certamen.

El conjunto suarense controlo las acciones en todo el partido por lo cual prácticamente no corrió riesgo se victoria, más halla que el resultado fue por 12 puntos de diferencia.

En el primer cuarto ganaba Deportivo Sarmiento por 22 a 16, el primer tiempo termino arriba por 38 a 32, los equipos se prestaban la bola y hubo muchas impresiones. Mientras que en el segundo Sarmiento logró marcar la diferencia con los triples de Rodríguez y Ferraro, más el juego interno de Palma y Delgado que se posteó muy bien, con un tercer cuarto 59 a 46 para cerrar con el 82-70 definitivo.
 
CLUB DE PELOTA (70): De Iraeta 6, López 16, Fuentes 5, Díaz 10 y Susemihl 9 (fi); Di Salvo, Aymonino 14, Balbuena, Rivolta, Paicil 8 y Castiglioni 2. DT: Manuel Cuesta. 
 
SARMIENTO (82): Marsal 4, Krenz 9, Rodríguez 18, Palma 10 y Delgado 24 (fi); Ferraro 8, Gottfried 3, Verdechia 6 y Martín. DT: Javier Escur. Fue expulsado Ferraro. 
 
Parciales: Club de Pelota 16-Sarmiento 22, 33-38 y 46-59. 
Arbitros: Rodrigo García y Sebastián Ebbens. 
Cancha: Club de Pelota. 

Recordemos que esta fecha se había iniciado con la derrota de Blanco y Negro frente a Argentino Juniors por 85 a 75, mientras que en esta programación también ganaron Huracán y Alumni de Orense.
 
 
fuente: lavozdelpueblo.com.ar
 
Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
HOTEL CENTRAL
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
dass