LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Conmoción en provincia: Cambiemos podría ganar más de 50 municipios

Octubre 21, 2015

El mapa político de la provincia de Buenos Aires podría modificarse luego de años a partir del próximo domingo, si el frente opositor Cambiemos gana más de 50 municipios como sugieren los sondeos previos y se queda además con las tres ciudades más pobladas del interior bonaerense.

Es un hecho que el frente que lleva de candidatos a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tiene serios problemas para ganar intendencias en el Conurbano, sobre todo en la Tercera Sección, donde sólo tiene chances reales en Quilmes, Lanús y Lobos.

Pero pese a ese talón de Aquiles, Cambiemos podría obtener más de medio centenar de intendentes, lo que triplicaría la actual cantidad que tiene la oposición. Actualmente la UCR tiene 17 jefes comunales, sobre todo en distritos poco poblados y podría duplicar esa suma puesto que en las primarias de agosto ganó en 34 intendencias.

Cambiemos podría ganar más de 50 intendencias, lo que triplica la cantidad que actualmente está en manos de la oposición. 

El frente de Macri podría ganar además en los distritos bonaerenses más poblados por fuera del Conurbano, ya que aparecen como favoritos en La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Los municipios posibles

 

En la Primera Sección, Cambiemos tiene chances de ganar las intendencias de Tres de Febrero, Vicente López –el único distrito bonaerense que gobierna el PRO-, Navarro, San Isidro, Morón, Suipacha, Mercedes, Luján, Campana, San Martín y Pilar.

 

En las Segunda, podría ganar en Ramallo, San Andrés de Giles, Pergamino, San Pedro, San Antonio de Areco, Ramallo y Rojas.

 

En la Tercera, Cambiemos tiene sus mejores chances en Lobos y peleará a través del segundo lugar que obtuvo en agosto en Quilmes y Lanús, con Martiniano y Grindetti.

 

En la Cuarta, el frente opositor podría ganar en Carlos Tejedor, 9 de Julio, Rivadavia, y en el distrito más poblado de la sección, Junín, donde aparece con grandes chances Pablo Petrecca.

Macri y Vidal junto a Pablo Petrecca, candidato a intendente de Cambiemos en Junín.

 

En la Quinta, además de Mar del Plata, Cambiemos podría ganar en Balcarce, Ayacucho, General Guido, Tandil, General Belgrano, General Madariaga, General Paz, Lobería, Maipú, Rauch, San Cayetano e incluso en Necochea con la ayuda de Gerónimo “Momo” Venegas.

 

En la Sexta, así como en la Quinta, Cambiemos tiene su principal potencial puesto que además de Bahía Blanca podría quedarse con los municipios de Tornquist, Saavedra, Coronel Pringles, Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Salliqueló, Trenque Lauquen, Puan y Pellegrini.

 

En la Séptima, el frente tiene chances en Olavarría, Saladillo y Roque Pérez. En tanto que en la Octava, integrada únicamente por La Plata, Cambiemos podría derrotar al peronismo tras 24 años de hegemonía del PJ.

Fuente: La politica online

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra