CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Sanciones del Tribunal de Penas - Diego de La Vega de Unión, dos cotejos.

Octubre 21, 2015

 

A veinte, diez de ellas por la acumulación de tarjetas amarillas, ascendió el número de suspensiones que aplicó en Primera división el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en la reunión que realizó este martes. Están incluidos los jugadores locales Diego de la Vega (Unión) con dos fechas y Juan Ganga (Union) con una fecha. También con un cotejo por acumulación de tarjetas amarillas:  Nicolás Cabral (Deportivo Argentino), Nicolás Olaverría, Junior King y Luciano Acosta (los tres de Peñarol de Pigüé).

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado además le aplicó 4 fechas a Erico Walker y Sebastián Callava (ambos de Unión de Tornquist), 3 partidos a Cristian Roth (Independiente), 2 cotejos a Francisco Rollheiser (Tiro Federal de Coronel Suárez).

Además por 15 días a José Kraser (ayudante de campo de El Progreso), por 7 días a Marcos Sauco (director técnico de Tiro Federal de Coronel Suárez) y con inhabilitación provisoria quedaron Lucio Bini (San Martín de Saavedra) y Nicolás Zapata (Peñarol de Guaminí).

Por haber arribado al límite de 5 amonestaciones fueron suspendidos por 1 partido Gonzalo Kuhn (Atlético Huanguelén), Gianfranco González (Racing Club), Giuliano Cannella (Automoto), Jaime Del Río (San Martín de Saavedra), Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí).

En tanto que por haber sumado su décima tarjeta amarilla recibió 2 fechas Daniel Flores (Peñarol de Guaminí). 

Reserva e inferiores 

En división Reserva sólo hubo dos sanciones: Nahuel Schmidt (Boca Juniors), 3 partidos y Federico Maroa (Boca Juniors), 2 cotejos.

En divisiones inferiores, en tanto, Juan Aguirre (6ª de San Martín de Saavedra) recibió la suspensión más severa con 4 cotejos.

A los demás les aplicaron 1 encuentro: Benjamín Alferez (6ª de Deportivo Sarmiento), Matías Torres (6ª de San Martín de Santa Trinidad), Héctor Taccari (7ª de Unión Pigüé) y Máximo Steinmetz (7ª de Blanco y Negro).

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex