Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

"Scioli se quedó sin candidatos"

Agosto 05, 2015

"Scioli se quedó sin candidatos"

El legislador del PRO Roberto Quattromano, advirtío que Scioli llega a las PASO, con una interna feroz que terminó por alejarlo del distrito más importante. 

El legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, advirtió que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llega a las primarias con una interna feroz que terminó por alejarlo del distrito más importante, donde los candidatos kirchneristas parecen estar dispuestos a cualquier cosa por un voto más.

 

La afirmación la hizo luego de conocer que Scioli, desistió hoy al acto de cierre de campaña en La Plata de la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la gobernación bonaerense y no asistirá tampoco al Gran Rex, donde Aníbal Fernández y Martín Sabatella cierran su campaña.

 

"Tras las graves denuncias en las que quedó envuelto Aníbal Fernández y la figura desdibujada en la que cayó Julián Domínguez tras ser involucrado en una supuesta operación mediática contra su rival, el gobernador bonaerense va a las PASO sin candidato", agregó Quattromano.

 

El hombre de Pro argumento que "Si quisiera poner equilibrio, Scioli podría participar en ambos actos de cierre, y de ese modo respaldar las dos opciones del oficialismo, pero la crisis interna es tan grande que termina por dejar al gobernador sin referentes en el territorio electoral más importante del país".

 

"Nuestra candidata, Maria Eugenia Vidal, es el cambio, con ideas nuevas, con capacidad demostrada, con una forma distinta de gestionar y de hacer política, con resultados palpables y modos visibles, claros y coherentes", finalizó Quattromano.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar