LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Día Mundial sin tabaco

Mayo 31, 2019

la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus asociados mundiales celebran el Día Mundial Sin Tabaco como cada 31 de mayo .-  La campaña anual es una oportunidad para concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, y para disuadir del consumo de tabaco en cualquiera de sus formas.
El Día Mundial Sin Tabaco 2019 se centra en «el tabaco y la salud pulmonar». La campaña servirá para concienciar sobre:
• las consecuencias negativas para la salud pulmonar de las personas que tiene el tabaco, que van desde el cáncer hasta enfermedades respiratorias crónicas; y
• el papel fundamental que desempeñan los pulmones para la salud y el bienestar de todas las personas.
La medida más eficaz para mejorar la salud pulmonar es reducir el consumo de tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno. 
La salud pulmonar no se logra simplemente por la ausencia de enfermedades, y el humo del tabaco repercute de manera importante en la salud pulmonar de los fumadores y no fumadores en todo el mundo.
Las familias y las instituciones que integran la comunidad deben tomar medidas para promover su propia salud y la de sus hijos protegiéndolos de los daños causados por el tabaco.
El Centro Provincial de Salud Mental y Atención a las Adicciones adhiere a este lineamiento en sus prácticas y ofertas terapéuticas.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
casa silvia