LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Federal Basquet - Bahiense del Norte con la presencia de Silva cayó en el debut.

Octubre 19, 2015

No pudo ser en el debut y el equipo de Esteban Silva, Bahiense del Norte cayó frente a Villa Mitre por 85-82 ante un gran marco de público que se hizo presente en la casa de Bahiense. Él pigüense clavó 12 puntos, 7 rebotes y una asistencia, que no alcanzaron para que el equipo al que representa pudiera salir victorioso.  

La visita tuvo como goleador a Gastón Diomedi, con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. En el local resaltó Juan Moran, con 21 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias.

La próxima presentación por el Torneo Federal será el viernes 30 ante San Lorenzo de Chivilcoy

Detalles del torneo.

Es la quinta temporada del Torneo Federal de Básquet. Y con algunas novedades importantes. Si bien el campeonato está dividido como siempre en dos Conferencias (Sur y Norte), esta vez los 50 participantes quedarán ordenados en tres divisiones por zona. En la Norte, los equipos se distribuirán en Mesopotamia (siete), NorOeste (siete) y Litoral (diez); en la Sur, en tanto, se ordenarán en Cuyo (siete), Metropolitana (11) y SurBonaerense (ocho). 

Esta es la Fase Regular inicial de 30 partidos en la que chocarán los integrantes de cada División, todos contra todos, y luego instancia de Playoffs. En este apartado no hubo modificaciones notorias. Clasificarán directo a los cuartos de final los cuatro mejores ubicados de cada zona (es decir, 12 equipos por Conferencia), a los que se sumarán -más tarde- ocho clubes de la Reclasificación. De esta manera, habrá 40 instituciones que estarán compitiendo en la etapa de Playoffs por el ascenso. A su vez, y de manera paralela en el tiempo, también se llevará a cabo la Fase Permanencia, en la cual se determinarán los dos descensos (uno por Conferencia). 

Esta zona denominada Sur - Bonaerense está conformada por:
1) Pérfora de Plaza Huincul 
2) Independiente de Neuquén
3) Bahiense del Norte de Bahía Blanca
4) Villa Mitre de Bahía Blanca
5) Sarmiento de Junín
6) San Martín de Junín
7) Argentino de Pergamino
8) San Lorenzo de Chivilcoy

El viérnes también por la primera fecha Atlético Argentino de Pergamino derrotó a San Lorenzo de Chivilcoy por 93 a 90, San Martín de Junín fue una tromba y goleó a Sarmiento de Junín 109-81, Social Pérfora de Plaza Huincul se llevó la victoria (68-55) ante Independiente de Neuquén. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Alexa