FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Atlético Tucumán gana y sigue en la punta. Leo González titular.

Octubre 19, 2015
Mieres abrió la cuenta y el "Pulguita" puso el 2-0 sobre Sportivo Belgrano. Así, el "Decano" volvió a dejar atrás a Patronato. Leandro González titular. Amonestado y reemplazado a los 11 minutos de la segunda etápa por Grhal. El decano tucumano lleva once partidos invictos. 

No podía dar un paso en falso y lo sabía. Por eso Atlético arrancó el partido con todo y le ganó bien a Sportivo Belgrano de San Francisco, 2 a 0. El "Decano" necesitaba concentrarse en su juego y olvidar por un momento que tenía a Patronato respirándole en la nunca (había empató con Guaraní Franco y lo alcanzaba en la cima), y lo hizo casi sin pasar sobresaltos.

Con el triunfo, Atlético sigue el camino como líder solitario de la B Nacional a falta de otras tres fechas para finalizar el torneo. Rodrigo Mieres le dio esa primera tranquilidad, con un remate más efectivo que lujoso, cayéndose en el área chica. No importó, le sirvió a Atlético para abrir el partido y dominarlo desde los 10 minutos. 

En el complemento, el que estiró la ventaja fue Luis Miguel Rodríguez, siempre él (que está a cinco goles de los 100 en el "Decano"), para asegurar el resultado y seguir mandando en un Monumental de fiesta.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal tiene la obligación y no le esquiva al protagonismo. Deberá aprovechar la realidad de la visita, que consiga el resultado que consiga hoy seguirá en zona de descenso.

A esa clara diferencia deberá dejarla bien en claro el "Decano"; deberá ajustar su mira contra el arco enemigo y volver a aprovechar a sus hombres de ataque para sacar diferencias lo más rápido posible y manejar el duelo con tranquilidad y seguridad.

Hoy Atlético tiene todo a su favor y más allá de los resultados ajenos, sigue dependiendo de si mismo. La chance es ideal para confirmarlo. Faltan tres fechas y encabeza la tabla con 78, Patronato lo sigue con 75 unidades siendo los únicos con chances de lograr el ascenso directo a la Primera División A Torneo 2016.

El fin de semana del 31 de octubre el equipo de Leo González viaja a Mar del Plata a enfrentar a Unión de dicho lugar.

 

 
 
 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra