Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Argentina - Atenas de Patagones busca desnivelar ante Estudiantes de Olavarría.

Mayo 23, 2019

Las instancias finales del Torneo de Ascenso del basquet argentino. 

Cuatro equipos disputan los dos ascensos para la Liga Nacional 2019/2020. Atenas de Patagones, Estudiantes de Olavarría, Deportivo Viedma, Platense de Vicente López, Hindú de Rosario, Central Argentino de Céres, San Isidro de San Francisco y Barrio Parque de Córdoba.   

Esta noche de jueves se jugará el tercer partido restante de las semifinales de conferencia entre Atenas de Patagones haciendo de local y Estudiantes de Olavarría. La serie se encuentra uno a uno.

En la otra llave de esta zona, Deportivo Viedma hizo pesar la localía. Le ganó 73-70 a Platense y se quedó con el 3er juego de la serie de semifinales. Ahora la serie está 2-1 para el Calamar y el próximo partido será el viernes 24.  

En la conferencia Norte, Hindú de Rosario venció a San Isidro y se puso 2-1 arriba en una justa e indiscutible victoria de Hindú, ante un duro adversario y ahora tendrá la posibilidad el viernes en su cancha y ante su público de definir la serie.

Central de Ceres derrotó a Barrio Parque 69-60 y descontó en la serie de semifinales. Con esta victoria consiguió el derecho de jugar el cuarto punto, que será el viernes otra vez en Ceres.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN