CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Mariano Werner con dos victorias en la historia de Rafaela.

Mayo 22, 2019

El entrerriano lidera la lista de ganadores de la carrera del millón. 

El próximo fin de semana en el autódromo de Rafaela se disputará una nueva edición, la cuarta, de la “Carrera del Millón”. Pero esta competencia tendrá un cambio, ya que se le entregarán dos millones al ganador. En las ediciones anteriores Mariano Werner, Emiliano Spataro y Mauricio Lambiris lograron la victoria.

La primera edición se llevó a cabo en 2016. En primera fila largaron Mariano Werner y Matías Rossi, en su último año con Chevrolet. El “Misil” intentó saltar a la primera posición por todos lados pero no le alcanzó. Sobre el final, Guillermo Ortelli, quien venía tercero, recibió un toque por parte del piloto de Del Viso y cayó en el clasificador. La victoria fue para el entrerriano de Ford, seguido por Rossi y Juan Pablo Gianini.

La segunda “Carrera del Millón” se disputó un año después con los Torino de Facundo Ardusso y Emiliano Spataro como principales protagonistas. Sobre el final de la carrera, el de Lanús superó a su compañero de equipo y vueltas después el “Flaco” de Las Parejas también se vio doblegado por Esteban Gini.

La última edición se realizó en 2018 con un Ford y un Chevrolet en primera fila. Mauricio Lambiris aguantó la posición en la largada sobre Agustín Canapino. El “Titán” intentó el sobrepaso en reiteradas oportunidades pero el uruguayo resistió de gran manera para festejar en lo más alto del podio.

fuente: carburando.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
casa silvia