CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Central Córdoba de Sgo del Estero venció a Almagro en la ida.

Mayo 21, 2019

El pigüense Marcos Litre en el banco de Almagro no sumó minutos en cancha.  

Este lunes por la noche, Central Córdoba de Santiago del Estero pegó primero y se quedó con la semi de ida en el Reducido de la B Nacional, ante Almagro. Sí: el Ferroviario, pese a que comenzó 1-0 abajo en el marcador (gol de Arce), se recuperó y terminó celebrando en su estadio y ante su gente. Fue 2-1, gracias a los tantos de Facundo Melivilo (enorme jugada personal) y el Bicho Rossi.

De este modo Central Córdoba pegó primero y sacó una diferencia de cara al partido de vuelta, que se disputará este domingo en José Ingenieros desde las 15:10. Allí, Almagro intentará revertir la serie. Y claro: Santiago sueña con meterse en la final del Reducido de la B Nacional para continuar luchando por el segundo ascenso a Primera.

En la otra llave que definirá el otro ascenso a la Superliga acompañando al ascendido Arsenal de Sarandí, Sarmiento de Junín golpeó el sábado 18 sobre el final y venció por 1-0 a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini de Mendoza. Nicolás Orsini, a dos minutos para el cierre del tiempo reglamentario, abrió (y cerró) el marcador de la semifinal de ida del Octogonal de B Nacional. La vuelta se jugará el sábado 25 desde las 15:35 en Junín. 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO