CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tres Arroyos - Con 9 tantos de Damián Palma, Deportivo Sarmiento venció a Sports Club.

Mayo 20, 2019

El verdirrojo con esta victoria sigue en la 2da ubicación. 

Con cuatro partidos, se disputó casi en su totalidad la cuarta fecha del Apertura de básquet, la cual finalizará el próximo domingo con el partido que jugarán Argentino y Alumni de Orense.

Hubo tres partidos en Tres Arroyos y uno en Coronel Suárez, donde Blanco y Negro le ganó a Huracán por 87 a 76 y de esta forma por el momento quedó como único líder. En Tres Arroyos, en cancha de Sports Club, en un partido muy caldeado Club de Pelota revirtió un mal comienzo y venció a Costa Sud por 77 a 73, Quilmes le ganó a Monte Basket por 78 a 64 y Deportivo Sarmiento venció con suma comodidad a Sports Club por 92 a 61.

Deportivo Sarmiento no dejó dudas y ganó de manera aplastante. El Verdirrojo incluso llegó al juego con varias ausencias (no estuvieron Sterz, Ferraro, Enzo Rodríguez, Verdecchia y Ger), pero la victoria de los de Escur fue de principio a fin. En Sports Club se produjo el debut de Francisco Saccomano, mientras que en su segundo partido, Julián Roumec mostró un interesante repertorio para acoplarse al norteamericano Key. El conjunto de Sasaroli seguramente con el correr de los partidos podrá acomodarse y amoldarse ya que es un plantel nuevo y los jugadores todavía se están conociendo.

Síntesis

SPORTS CLUB (61): Roumec 16, González, Saccomano 13, Erikssen 3, Key 22 (fi); Nickel 3, Pedersen 4 y Torres 2. DT: Darío Sasaroli. Se retiró por faltas Erikssen.
SARMIENTO (92): Marsal 11, Krenz 13, Rodríguez 12, Palma 9, Delgado 27 (fi); Gottfried 13, Martín 2, Blanco 2 y Weinmaier 2. DT: Javier Escur.
Parciales: Sports Club 12 - Sarmiento 20, 30 - 44, 37 - 69 y 61 - 92.
Árbitros: Anta y Ebbens.
Cancha: Sports Club.

Posiciones: Blanco y Negro 8 puntos, Sarmiento 7, Argentino *, Club de Pelota, Huracán y Quilmes 6, Monte Basket #, Sports Club y Costa Sud 4, Alumni 3 *#.

# y *: Tienen un partido pendiente entre sí.

fuente: lu24.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA