CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Inferiores - Suspendida la fecha parcialmente.

Mayo 18, 2019

Solo se juega en Puán y Carhué.

 Debido a la lluvia suspendidos los partidos en Coronel Suárez, pueblos alemanes y Pigué. En cambio se juega en Puan y Carhué. 

Enfrentamientos a jugarse:

De la zona “A” Puan F. Club vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª y 8ª); y Tiro Federal de Puan vs. Automoto (5ª, 6, 7ª y 8ª).

De la zona “B” San Martín de Carhué vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Ya jugado:

 Recordamos que con validez por la octava y penúltima fecha de la primera rueda, en el marco de la zona “A” solo Empleados de Comercio y San Martín de Saavedra jugaron su compromiso,  igualando sin goles en 8ª, en confrontación desarrollada en Guaminí. 

Enfrentamientos suspendidos:

De la zona “A”  Deportivo Argentino vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. Unión Pigüé (5ª, 6ª y 8ª) 

De la zona “B” Boca Juniors vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª), Independiente vs. El Progreso (5ª y 7ª), San Martín de Santa Trinidad vs. Atlético Huanguelén (6ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA