FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Liga Del Sur - Villa Mitre con Mauricio Kent como titular ganó y es escolta.

Octubre 17, 2015

Villa Mitre se convirtió esta tarde en el nuevo escolta de Tiro Federal al derrotar 1-0 a San Francisco, en tanto que Huracán perdió la posibilidad de llegar a la punta tras igualar en Cabildo ante Pacífico de esa localidad 1-1.

En el marco de la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga del Sur, Tiro quedó puntero con 24, seguido por Villa Mitre, con 23 y Huracán, con 22.

A los "villeros" les costó pero sobre el final, a los 39 minutos, Alan Nungeser marcó de penal el gol de la victoria ante el "Santo". En "El Fortín" dirigió Guillermo Aguilera.

Villa Mitre salió al campo de juego con: 

1-Tavoliere; 4-Sierra (Rolón), 2-H González, 6-Kent, 3-Laborde; 7-Dauwalder, 8-Durand, 5-Gueper (Manchado), 10-J Martínez; 11-Santillán (Zárate), 9-Nungeser. DT Gómez Peña.

En Cabildo, Santivañez anotó para Pacífico y Silva para los de White. Impartió justicia Javier Tamaro.

Festejó Libertad sobre el final

   En la cancha de Comercial, el local ganaba con un tanto de Kevin Ginder a los 25 del primer tiempo. Sin embargo, cuando se jugaban 2 minutos de descuento en el complemento, Mariano Orsi lo igualó para los de Villa Rosas. 

   En el puerto dirigió Rafael Di Lorenzo.

Olimpo lo dio vuelta

   En Puerto Belgrano, Rosario ganaba con un tanto de Pedro Fernández (35'PT), pero un doblete de Agustín De Giorgio (40'PT y 4'ST) le permitió a Olimpo llevarse una victoria como visitante.

   El árbitro Mariano Perretti expulsó a Juan Gómez, de Rosario, a los 9 del complemento.

Tiro empató

   Ayer el líder del Clausura igualó en Cerri 0 a 0 ante San Sinena. 

Así están

   1º) Tiro Federal, 24 puntos; 2) Villa Mitre, 23; 3) Huracán, 22; 4º) Olimpo, 17; 5º) Sporting, 16; 6º) Bella Vista, 15; 7) Pacífico, Rosario y Comercial, 14; 10º) Sansinena, 12; 11º) Pacífico de Cabildo, 11; 12º) Liniers, 9; 13º) La Armonía, 8; 14º) San Francisco y Libertad, 4.

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio