Hockey Femenino - Independiente de Puán fue sede del London Travel. Bochas - Dio comienzo la actividad por tríos en la Asociación Deportivo Argentino y Unión Pigüé se unen en la solidaridad. Ajedrez - Presencia pigüense en Puán.. Voley - Sarmiento en damas superó al Cef 70 y es lider del certamen de 1ra división.

Liga Argentina - Cuatro equipos pugnan por el ascenso a la Liga Nacional.

Mayo 15, 2019

Estudiantes de Olavarría, Platense, Atenas de Patagones y Deportivo Viedma en semifinales.

Instancias cruciales se viven en la Liga Argentina en busca del ansiado ascenso a la divisional mayor del basquetball argentino, sueño este que hace pocos días se terminara para el elenco de Erbel De Pietro en Racing de Chivilcoy.  

Por la Conferencia Sur, Estudiantes de Olavarría y Atenas de Patagones se enfrentarán por una de las semifinales de Conferencia Sur. Son dos equipos que se arman siempre buscando el ascenso, pero uno quedará afuera de forma temprana. 

En la otra llave, el equipo mas fuerte de la Conferencia, Platense, en el Ciudad de Vicente López recibe al otro clasificado Deportivo Viedma en partido a jugarse este día viernes desde las 21 hs, cubriendo de este modo el primer juego de los cinco posibles. 

Por la Conferencia Norte, en busca del otro ascenso las semifinales serán: San Isidro de Oberá vs Hindú Club de Resistencia y Barrio Parque de Córdoba vs Central Olímpico de Ceres.  

Comentarios
teknobaires
EL PROGRESO SEGUROS
 AldyMar
FARMACIA FENOGLIO
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
CASA MOCHI