LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Voley - El Progreso derrotó a Unión Pigüé y se quedó con el Preparación.

Mayo 15, 2019

Ante la caída de Deportivo Sarmiento el "Progre" se quedó con el título.

En el Gimnasio del Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez se presentaron este fin de semana los primeros equipos del Cef 83 Masculino y de Unión Pigüé Femenino disputando el Torneo Preparación de la AVSO.

Tras la victoria de CEF Nº70 por 3 a 2 sobre Deportivo Sarmiento, El Progreso se consagró campeón del Torneo Preparación, venciendo a las chicas de Unión Pigüé por tres sets a cero, habiéndose jugada la 4ta fecha del campeonato organizado por la Asociación de Voley del Sud Oeste. 

En el otro cotejo correspondiente a esta fecha, Blanco y Negro derrotó a Ferroviario Mitre por tres a cero.

No hay descripción de la foto disponible. 

En cuanto a la rama masculina, se disputaron las semifinales, llegando a la final El Progreso y Deportivo Sarmiento. Este último logra esta instancia tras vencer al Cef de nuestra ciudad por tres a cero.

La imagen puede contener: texto 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS