Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Box - Matías Cabrera y Johny Eberhardt presentes mañana en Coronel Suárez.

Octubre 16, 2015

Con la presencia de los pigüenses Matías "El Dañino" Cabrera, y Johny Eberhardt se realizarán ocho peleas este viernes en el Polideportivo Municipal de calle Israel 400, enotro festival boxístico con la organización del promotor olavarriense Luis Randazzo y fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo. Será a partir de las 21.30, con la particularidad que tendrá entrada libre y gratuita, junto a la presencia de pugilistas locales y de la región.

Como preliminares, los combates que fueron anunciados desde la organización son los siguientes: Valeria Batto (Mar del Plata) vs. Tania Santiago (Olavarría); Cristian Fernández (Mar del Plata) vs. Leonardo Alí (Olavarría); Jesús Marazzatto (Coronel Suárez) vs. Mauricio Morán (Mar del Plata); Federico Colo (Coronel Suárez) vs. Matías Cabrera (Pigüé) y Fernando Correa (Mar del Plata) vs Kevin Ferreyra (Olavarría).

Además, por el denominado título Liga Regional estarán frente a frente Emiliano Calfue (Olavarría) vs. Gastón Gómez (Olavarría) y en otra pelea que se anuncia como una exhibición de campeones, Jonatan Eberharrt (Pigüé) enfrentará a Federico Dotti (Coronel Suárez).

Por último, en la pelea de fondo, por el título Inter Provincial de la Liga de La Plata, estarán sobre el ring, Franco Benito (Olavarría) y Cristian Callullerov (Mar del Plata).

Las entradas se pueden retirar en la Dirección de Deportes (La Madrid N° 1272). Hay localidades en el ring side y populares.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
Alexa