Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Argentina - En Patagones se acabó el sueño para el elenco de Erbel De Pietro.

Mayo 11, 2019

Anoche en Carmen de Patagones, Racing cayó ante Atenas por 84-65, en el cuarto punto correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Sur en la Liga Argentina; fue final de temporada para el equipo de Chivilcoy.

Los números del pigüense De Pietro indican que promediando 29.48 minutos por juego en cancha marcó 19.11 tantos por partido, 3.18 rebotes y 0.92 asistencias, ubicándose hasta ahora como el 2° máximo anotador del prestigioso torneo.   

Teniendo como escenario el Estadio “Carmelo Trípodi Cala” de la ciudad de Carmen de Patagones, anoche el equipo de Racing de Chivilcoy cayó por 84-65 ante Atenas, y de esta manera se despidió de la temporada debut en la categoría porque la serie quedó en favor del “Griego” por 3-1. En el partido de anoche, lo mejor del equipo de Chivilcoy pasó por Johua Morris (23 puntos y 7 rebotes) y Diego Pena García (14 puntos); en tanto que por el lado del local, los más destacados fueron Martín Percaz (17 puntos), Juan Ignacio Laterza (15 puntos), Lotanna Nwogbo (12 puntos y 10 rebotes) y Joaquín Gamazo (14 puntos y 8 rebotes). De esta manera, Racing llegó al final de su temporada debut en la Liga Argentina, donde no solo estuvo a la altura, sino que realizó una campaña superior a la esperada.

Resultados de anoche 

- Centro Español de Plottier (75) (2) vs. Deportivo Viedma (72) (2)

- Tomás Rocamora (73) (1) vs. Platense (75) (3)

- Rivadavia de Mendoza (1) vs. Estudiantes de Olavarría (2) (jugaban al cierre)

- Atenas de Patagones (84) (3) vs. Racing de Chivilcoy (65) (1) 

Se definirá mañana 

La única serie que quedó abierta tendrá su quinto partido mañana domingo en la ciudad de Viedma, a partir de las 21, con el juego entre el local Deportivo Viedma y Centro Español de Plottier, que quedaron dos a dos luego del juego de anoche. 

Síntesis 

Parciales por cuarto: 15-12, 17-13 (32-25), 25-20 (57-45) y  para Atenas de Carmen de Patagones

Arbitros: Alberto Ponzó (Leones, Córdoba), Rodrigo Reyes Borrás (Comodoro Rivadavia) y Raúl Sánchez (Junín)

Comisionado técnico: Sergio Espin (Chubut)

Cancha: Estadio “Carmelo Trípodi Calá” – Carmen de Patagones

Atenas de Carmen de Patagones (84): Ariel Pau (13), Juan Ignacio Laterza (15), César Lavoratornuovo (10),Joaquín Gamazo (14), Lotanna Nwogbo (12) (formación inicial); Martín Percaz (17), Santiago Ibarra, y Cristian Cardo (3). DT: Carlos Romano.

Racing Club de Chivilcoy (65)Alejo Barrales (5), Erbel De Pietro (8), Carlos Paredes (6), Tyrone O’Garro (4), Joshua Morris (23) (formación inicial); Diego Pena García (14), Nicolás Ojeda, Matías Gómez, Lucas Andújar (5) (x), Tomás Cocha, y Denis Bossarelli. Diego D’Ambrosio. 

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )